Habitación Cuib

Seguida de la habitación Jun (Uno), Cuib significa número dos en idioma Q’eqchi’; la segunda habitación construida a principios del dos mil, con un concepto diferente y un diseño similar a Jun, más amplia e ideal para dos o tres personas, equipada con dos camas imperiales y sus respectivas cabeceras de madera, una mesa y lámpara de noche en medio de cada una de ellas, con disponibilidad a una cama adicional, un mueble para ropa, un cofre de madera, mesa para escribir, baño privado con agua caliente, lavamanos y espejo.

Esta habitación tiene una bella pared de piedra que decora la habitación, una pared de ladrillos moderna que combina con el diseño rustico y las demás paredes pintadas con cal. El techo es de madera con palos rollizos (gruesos) que están a lo largo del cielo de la habitación. Podrá descansar cómodamente en habitación Cuib.

Si le gusta la vegetación, entonces esperamos sea de su agrado el pequeño jardín que se ubica al frente de la habitación, en el que se esconden orquídeas de diferentes clases, dos árboles de guayabas, pimienta, plantas propias de la región y una pequeña mezcla de verdes en diferentes tonos.

¿Te gustó la habitación Cuib?. ¡Resérvala ahora!

Ir arriba